COMERCIALIZADORA ELECTRICA

Aboutwhite nace para competir en el mercado energético nacional. La empresa, que forma parte del grupo ABOUT, presenta un proyecto energético innovador que aspira a satisfacer las necesidades de los usuarios de Red Eléctrica de España. Nuestra máxima es acercar al consumidor (particulares o empresas) al mundo de la energía de una forma clara y sencilla, lo que derivará en la optimización del consumo eléctrico. Este hecho será clave para obtener un ahorro significativo en la factura. Todo ello desde el máximo respeto al Medio Ambiente.

Aboutwhite forma parte de un holding de empresas que desarrollan su actividad en diferentes sectores del tejido empresarial español (ABOUT LINE SL, ABOUTLINE GESTION Y ABOUT LED). Con nuestro proyecto hemos posicionado a la compañía a la vanguardia del sector energético. Confía en la calidad de los servicios de Aboutwhite. 25 años de experiencia nos avalan.

ABOUTWHITE

TODOS LOS PROFESIONALES DE NUESTRA EMPRESA SON CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA Y VALÍA DE NUESTROS VALORES. ES POR ELLO QUE TRABAJAMOS CON UNAS MÁXIMAS INNEGOCIABLES.

AHORRO
Ayudamos a nuestros clientes a reducir el importe de sus facturas. Sin esta máxima AboutWhite no tendría razón de ser.

EFICIENCIA
Es el valor que nos guía. El principio básico de nuestros proyectos eléctricos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

ELECTRICIDAD VERDE
En AboutWhite entendemos que la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza no son cualidades, sino obligaciones.

Uno de los grandes objetivos alcanzados por nuestra comercializadora de electricidad ha sido alcanzar una cobertura nacional para la prestación de nuestros servicios de comercialización de energía eléctrica. Allá donde te encuentres acudiremos para prestarte la mejor atención y te asistiremos para que se reduzca tu coste de la energía eléctrica sin perder calidad alguna.
¡Ahorra en tu factura de luz!

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad