Motivos que hacen de Aboutwhite una compañía eléctrica diferente

Foto de nuevas fuentes de energia

Aboutwhite es una compañía comercializadora de electricidad en el mercado libre autorizada por el Ministerio de Industria y la Comisión Nacional de Mercados y Competencia.

Nace para competir en el mercado energético nacional. La empresa, que forma parte del grupo ABOUT, presenta un proyecto energético innovador que aspira a satisfacer las necesidades de los usuarios de Red Eléctrica de España. Nuestra máxima es acercar al consumidor (particulares o empresas) al mundo de la energía de una forma clara y sencilla, lo que derivará en la optimización del consumo eléctrico. Este hecho será clave para obtener un ahorro cualitativo en la factura. Todo ello desde el máximo respeto al medio ambiente.





Motivos que hacen de Aboutwhite una compañía eléctrica diferente:
1. Ahorro
2. Energía a precio de coste
3. Transparencia
4. Personalización
5. Energía 100% limpia

Aboutwhite forma parte de un holding de empresas que desarrollan su actividad en diferentes sectores del tejido empresarial español (ABOUT LINE SL, ABOUTLINE GESTION Y ABOUT LED). Con nuestro proyecto hemos posicionado a la compañía a la vanguardia del sector energético español. Confíe en la calidad de los servicios de Aboutwhite. 25 años de experiencia nos avalan.

Puedes contactar con nosotros en www.aboutwhite.es