¿Pensando en cambiar de compañía eléctrica?

Foto de ofertas para cambiar de compañia aboutwhite

En Aboutwhite le ofrecemos la manera más sencilla y le garantizamos las mejores tarifas. Cámbiese antes de que finalice el año y benefíciese de nuestras ofertas. Se lo contamos en nuestro blog.

En Aboutwhite contamos con los expertos más cualificados del mercado, capaces de conseguir una tarifa de energía más barata y adaptada a su consumo. Además, nuestros profesionales le ayudarán a llevar a cabo todos los trámites para el cambio de compañía eléctrica, de manera rápida y sencilla. Todo esto se traduce, de manera inmediata, en un ahorro en el suministro de luz.

En Aboutwhite trabajamos con 7 tarifas diferentes. Cada una cuenta con unas características diferentes. Póngase en contacto con nosotros para escoger la que se ajusta a sus necesidades:

TARIFA 2.0A
Esta oferta de electricidad está pensada para suministros con potencia contratada igual o inferior a 10kW.

TARIFA 2.0 DHA
AboutWhite ofrece esta oferta para suministros con potencia contratada igual o inferior a 10kW. Sin discriminación horaria.

TARIFA 2.1A
Esta tarifa está diseñada para suministros con potencia contratada superior a 10kW e inferior a 15kW.

TARIFA 2.1 DHA
Si la potencia contratada es superior a 10kW e inferior a 15kW (sin discriminación horaria), ésta será la tarifa más conveniente.

TARIFA 3.0A
Adecuada para suministros con potencia contratada superior a 15kW.

TARIFA 3.1A
Se trata de tres períodos para media tensión (de 1 a 36KV) con potencia contratada en todos los períodos igual o inferior a 450 kW. Dispone de tres períodos horarios de facturación: punta, llano y valle.

TARIFA 6.1A
Serán de aplicación a cualquier suministro con potencia contratada en alguno de los períodos superior a 450kW. Tarifas con seis períodos de discriminación horaria.

Amplíe la información sobre nuestra tarifas en: http://www.aboutwhite.es/tarifas.php