El 45% de los usuarios no saben qué tarifa eléctrica tienen contratada

Foto de noticia de AboutWhite. Plataforma eólica

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) señala que más del 45% de los españoles desconocen la tarifa de luz que tienen en sus hogares y uno de cada cuatro no sabe la potencia que tiene contratada con su comercializadora eléctrica.

Casi el 40% de los hogares afirma que tiene contratada una potencia eléctrica de entre 4 y 6 kilovatios (kW), mientras que el 27,2% tiene menos de 4 kW. Sin embargo, uno de cada cuatro hogares desconoce cuál es su potencia contratada.

Este informe refleja también el gasto medio de los españoles. En concreto es de 55,2 euros mensuales en electricidad, mientras que, en los hogares que tienen contratado gas natural, asciende a casi 30 euros al mes.

ABOUTWHITE es una compañía comercializadora de Energía Eléctrica cuyo principal objetivo radica en optimizar el consumo y, de esta forma, conseguir un mayor ahorro en electricidad. En AboutWhite queremos que comprendas tu factura sin ningún tipo de problema.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier pregunta que se te plantee. En AboutWhite estamos para ayudarte. Con nuestras tarifas de electricidad, ahorrar en la factura de luz nunca fue tan sencillo.

Puedes contratar nuestras tarifas en el siguiente enlace www.aboutwhite.es/tarifas.php