Tarifa Duero

Destinada a usuarios con un consumo entre 5000 y 50.000Kwh anuales.

Para pequeñas empresas

Las tarifas Duero de gas están destinadas a usuarios con un consumo entre 5000 y 50.000Kwh anuales.

VALIDEZ DE LA OFERTA

Hasta el 28/02/2020

PERMANENCIA

12 Meses de permanencia

PRECIOS

Revisión de precios trimestral.

PRECIO ENERGIA

Consultar precios en: susana@aboutwhite.es

FACTURACIÓN

Factura electrónica con ciclo de lectura real

CONDICIONES

Precios basados en los peajes de acceso fijados en la orden IET/107/2014. Tarifa fija vigente durante los 12 meses de contrato, sin prejuicio de que se puedan modificar por la variación del IPC o por futuras modificaciones que pudieran sufrir los peajes de acceso u otros costes del sistema establecidos por la Administración.

¿Por qué Aboutwhite?

Aboutwhite es una compañía de energía cuyo principal objetivo radica en optimizar el consumo y suministro de gas y, de esta forma, conseguir un mayor ahorro en tu factura de gas.

¿Cuanto cuesta cambiar de compañía?

Cambiar de compañía es gratis. El equipo de AboutWhite Energía se encargará de todo. Lo único que deberás hacer es completar el formulario de contratación, llamarnos, o solicitar que te llamemos.

¿Habrá cortes de suministro?

La respuesta es un NO rotundo. Solo te darás cuenta del cambio de compañía cuando recibas la factura del consumo. (Te aseguramos que será más barata que tu actual tarifa)

¿Cuanto pagaré mensualmente con Aboutwhite?

Cada mes pagarás la energía que consumas a precio de coste, el término de potencia(0,10€/día) y 4,50€ de gastos de gestión. No tendrás sorpresa alguna cuando recibas la factura)

¿Qué son los gastos de gestión?

Los gastos de gestión es el único margen que gana Aboutwhite Energía. Con esa pequeña cantidad, cubrimos los costes de nuestros empleados, alquiler de oficina, cafés, internet, etc, etc... Es el único margen que tiene Aboutwhite Energía. En definitiva. Con lo que comemos.

Quiero contratar vuestros suministros en....¿Es posible?

AboutWhite Energía, te ofrece a ti y a tu empresa, suministro de electricidad y gas en todo el territorio español. Sin corte de suministro. Sin papeleos, y lo más importante. A precio de coste y sin letra pequeña.

Nuestros valores

Todos los profesionales de nuestra empresa son conscientes de la importancia y valía de nuestros valores. es por ello que trabajamos con unas máximas innegociables.

Ahorro en
tu factura

Ayudamos a nuestros clientes a reducir el importe de sus facturas. Sin esta máxima AboutWhite no tendría razón de ser.

Eficiencia
energética

Es el valor que nos guía. El principio básico de nuestros proyectos eléctricos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Electricidad
verde

En AboutWhite entendemos que la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza no son cualidades, sino obligaciones.

¿Te interesan esta tarifa?

Te llamamos gratis