Aboutwhite

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Ahorra en tu factura de empresa

En Aboutwhite tenemos la mejor la tarifa para tu empresa. Por eso, ya sea una PYME, una compañía grande o una industria, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer las mayores ventajas en el cálculo de su consumo y el máximo ahorro en su factura de la luz.

Las tarifas About Pyme están pensadas para pequeñas y medianas empresas cuyo consumo oscila entre  los 15 y los 100 kW. En Aboutwhite, además, ofrecemos diferentes productos según el tramo horario en que mayor es el consumo. Así, la tarifa About Pyme Mañana es la mejor opción para las compañías cuyo actividad se desarrolla fundamentalmente durante la mañana. Si, por el contrario, ésta se centra en la tarde, la tarifa más adecuada será la About Pyme Tarde y la About Pyme Noche si el mayor consumo se produce en el tramo nocturno.

Para las empresas algo más grandes, cuyo consumo se sitúe entre los 100 y los 450kW, hemos diseñado About Negocios. Se trata de tarifas que se adaptan al tramo horario donde mayor sea su actividad para ofrecer los mejores precios: About Negocios Mañana, About Negocios Tarde y About Negocios Noche.

Por otro lado, si tu negocio es una gran empresa o de tipo industrial, con un consumo mayor de 450 kW, tenemos una tarifa para ti: About Industrial. Escoge entre About Industrial Mañana, About Industrial Tarde o About Industrial Noche para ajustar al máximo el precio de tu factura teniendo en cuenta tu momento del día de mayor consumo de energía.

¿Necesitas más información? En Aboutwhite ofrecemos un servicio especializado para empresas. Nuestro objetivo principal es optimizar el consumo para ofrecer a todos nuestros cliente las mejores tarifas y garantizar el máximo ahorro en su factura de la luz.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita información

¡Descubre cómo podemos mejorar tu experiencia energética hoy!