Aboutwhite

Bicicletas eléctricas, un transporte menos contaminante

Biclicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son cada vez más frecuentes en grandes ciudades y su uso ha aumentando tras el inicio de la pandemia. Permiten trasladarse de una manera mucho más rápida y evitar problemas de aparcamiento. Se trata de una alternativa mucho menos contaminante con la que contribuimos a cuidar del medio ambiente.

Practicar la movilidad sostenible. Es lo que nos permite esta nueva forma de movernos: reduce la contaminación al aire, la huella ecológica y las emisiones de carbono.

MOVILIDAD ÁGIL Y SOSTENIBLE POR LA CIUDAD

En el mercado podemos encontrar actualmente una amplia gama de bicicletas eléctricas, que incorporan un motor eléctrico para ayudar al tradicional pedaleo.

Una forma de moverse por la ciudad cada vez más frecuente ya que, además de ser mucho más sostenible, resulta considerablemente más económico que comprar y mantener un coche o una motocicleta.

ESTUDIO EUROPEO SOBRE MOVILIDAD

A medida que como sociedad nos comprometemos más con el cuidado del medio ambiente, la industria de las bicicletas eléctricas aumentan su potencial de crecimiento. Así lo recoge último estudio Europeo de la Movilidad 2021, que analiza los datos de la industria europea de la bicicleta.

Además, como se desprende de este documento, con la pandemia del coronavirus las ventas de bicicletas urbanas ha aumentado considerablemente. Por lo tanto, se puede decir que 2021 ha llevado a las bicicletas eléctricas a sus mejores datos de ventas de los últimos años.

Los datos de este estudio demuestran además que el número de ciudadanos europeos que ya posee una bicicleta eléctrica para desplazarse por su ciudad ha aumentado en un 8% respecto al año pasado.

En Aboutwhite nos preocupamos por el medio ambiente, igual que tú. Por esto, toda la energía eléctrica que te suministraremos será 100% verde.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita información

¡Descubre cómo podemos mejorar tu experiencia energética hoy!